PicturePopProCM

PicturePopProCM 1.1b

Excelente visualizador contextual para todo tipo de ficheros QuickTime

Imágenes, fotografías, vídeos y ficheros de audio, podrás visualizar contenido multimedia QT desde el menú contextual del Finder, gracias a una nueva opción “Show with PicturePopPro” implementada. Ver descripción completa

Excelente
9

Imágenes, fotografías, vídeos y ficheros de audio, podrás visualizar contenido multimedia QT desde el menú contextual del Finder, gracias a una nueva opción “Show with PicturePopPro” implementada.

PicturePopPro es un excelente plug-in de visualización QuickTime para el menú contextual des Finder, ya que posibilita la visualización directa a pantalla completa, respaldada por una barra de navegación muy intuitiva. En efecto, desde la barra, podremos usar el zoom, ver el contenido a través de una galería de miniaturas, acceder a la información EXIF, incluso rotar las imágenes.

Es muy flexible y todo se controla con gran rapidez, a base de clics para subir de un nivel en la estructura de archivos o rotar las imágenes, incluso para visualizarlas en modo columnas con una área de visualización a la derecha. Brinda mucho juego de visualización, sin olvidar tampoco la posibilidad de ver las fotos usando un pase de diapositivas automático. En cuanto a ficheros SWF, MOV o MP3, podrás consultarlos sin problema.

PicturePopProCM

Descargar

PicturePopProCM 1.1b